Colección Jaima Lamp inspirada en tiendas beduinas – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección Jaima Lamp inspirada en tiendas beduinas
Colección Jaima Lamp inspirada en tiendas beduinas

Colección Jaima Lamp inspirada en tiendas beduinas

0
0

La temporada al aire libre se acerca, y es hora de echar un vistazo a los muebles y lámparas para decorar espacios al aire libre. Estas lámparas de aspecto inusual tienen todo lo que necesita para exteriores, la colección se llama Jaima y fue diseñada por Joan Gaspar. Las lámparas están inspiradas en las tiendas beduinas del norte de África, toman su nombre de ellas y están hechas de telas y formas variadas que se encuentran en la región.

Las lámparas están disponibles en tres tamaños y cuatro combinaciones de colores diferentes, y un interior desnudo ayuda a maximizar la calidad y la fuerza de la luz descendente. Los tonos se pueden combinar con dos soportes versátiles para crear una gama de configuraciones para lámparas de pie giratorias ajustables. Además, el accesorio también se puede colocar directamente en el piso o la pared, mientras que las persianas se pueden colgar de forma independiente como colgantes.

Esta colección será ideal para espacios al aire libre, iluminar bares, comedores al aire libre y espacios de vida. Es grandioso destacar y crea un ambiente muy agradable, solo mantenga las lámparas lejos de la lluvia para no estropear las pantallas de lámparas, que están hechas de tela.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo