Colección de muebles y lámparas inspirada en el fuego – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles y lámparas inspirada en el fuego
Colección de muebles y lámparas inspirada en el fuego

Colección de muebles y lámparas inspirada en el fuego

0
0

i quieres algo especial, espectacular y asombroso en el sentido de los muebles, ¡lo tengo para ti! Esta colección de muebles del colectivo de diseño EWE Studio se llama Alquimia y está inspirada en el fuego, que utilizaba el fuego para tratar los diferentes materiales y crear muebles azabache e iluminación similar a la lava.

El más grande del conjunto es una mesa de comedor llamada Humo, que se sostiene en una base descentrada. El soporte es de acero engrasado y quemado, anclado en un bloque de 300 kilogramos de mármol negro mexicano de Orizaba que actúa como contrapeso. Para la parte superior, un pedazo de roble blanco se ennegreció a mano con un soplete, para protegerlo de la intemperie y darle un color y textura únicos.

El roble blanco quemado también se usa para el marco de la silla Ceniza de tres patas, que tiene un respaldo en forma de tridente. La silla se ensambla utilizando una técnica antigua conocida como Espiga Vista para conectar las patas con su asiento cubierto de cuero.

Para crear las luces, los diseñadores tallaron a mano once moldes de roca volcánica para crear formas grumosas para que se vierta el vidrio fundido. La textura de la roca permanece visible en la superficie del vidrio de color ámbar, que brilla como la lava fundida cuando se encienden las luces. Las bases están formadas por el mismo acero engrasado y quemado que el soporte de la mesa de comedor, mientras que el interior de latón envejecido altera el color y el efecto de los reflejos. Las lámparas se pueden usar en la pared, el piso o el techo, ya sea solos o en grupos teselados dependiendo del tamaño requerido.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo