Colección de muebles Sobreiro hecha de corcho – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles Sobreiro hecha de corcho
Colección de muebles Sobreiro hecha de corcho

Colección de muebles Sobreiro hecha de corcho

0
0

Corcho es un gran material para muebles: es versátil, atractivo y sostenible. El corcho es uno de los materiales más sustentables para la cosecha y es completamente reciclable. La textura, variedad de aplicaciones y propiedades de aislamiento enriquecen las posibilidades de uso de este material, para expresar nuevos conceptos y gestos. Es como el mármol que se puede esculpir. El dúo brasileño de diseño Humberto y Fernando Campana creó una colección de muebles para mostrar la belleza y las ventajas de este material.

Llamada Colección Sobreiro, la colección incluye un sillón y tres gabinetes hechos casi completamente de corcho en diferentes tonos de marrón natural. Un gabinete presenta una textura ondulada, mientras que otro tiene una textura punteada que recuerda a los guijarros. El sillón está hecho de corcho natural solo, mientras que los armarios están compuestos de una estructura de madera hecha de aglomerado de corcho natural expandido, un material hecho calentando el corcho y no contiene ningún aditivo. Uno de los tres gabinetes está hecho de una combinación de aglomerado de corcho y arcilla natural, un experimento de hibridación de los materiales. ¡Estos muebles sostenibles y creativos son ideales para espacios modernos, inspírense!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo