Colección de muebles minimalista con acabados metálicos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles minimalista con acabados metálicos
Colección de muebles minimalista con acabados metálicos

Colección de muebles minimalista con acabados metálicos

0
0

Si buscas muebles muy elegantes con una estética minimalista, hemos encontrado una colección completa para ti. El diseñador Mario Ruiz ha presentado una colección elegante de aparadores, cómodas y muebles para televisión llamada Estocolmo.

La gama de Estocolmo incluye piezas, que vienen en muchas configuraciones y tamaños, de pie o montadas en la pared. El gabinete de Estocolmo está hecho de tableros de partículas de fibra de densidad media recubiertos con chapa de madera de roble natural o nogal con una parrilla continua para una apariencia llamativa. El aparador de Estocolmo tiene puertas y cajones sin asas. Los elementos de la puerta esconden un compartimento con un estante ajustable en altura.

Los acabados de madera disponibles son: roble súper mate, roble laqueado blanco de poro abierto, nogal súper mate, roble teñido gris de Siena, roble teñido de ébano, roble teñido de color gris oscuro, nogal teñido oscuro. La parte superior de cada pieza está cubierta con aluminio anodizado en tonos dorados, rosa pálido o bronce. Podrás encontrar una pieza perfecta para tu hogar y crear un combo que te guste, y si quieres agregar algunos toques personales, contacta a la marca y agregarán lo que te guste.

Para saber más ingresa aquí

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo