Colección de muebles LAN con asientos de varios módulos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles LAN con asientos de varios módulos
Colección de muebles LAN con asientos de varios módulos

Colección de muebles LAN con asientos de varios módulos

0
0

GAN ha presentado recientemente una colección de módulos de asientos, alfombras y divisores. La colección, llamada LAN, desafía la idea de lo que normalmente pensamos en un sofá dividiéndolo en módulos que pueden encajar de varias maneras.

LAN también se destaca con una paleta de colores índigo, que inspiró su nombre como ‘lan’ significa azul en mandarín. Los módulos de asiento descansan cerca del piso y se pueden cambiar agregando diferentes cojines y una bandeja para contener una bebida. La alfombra es una parte importante de su ecuación LAN y el lugar perfecto para organizar las piezas. Los divisores están diseñados para separar visualmente un espacio o para colgar detrás de los módulos de los asientos como telón de fondo.

Esta colección será una buena idea para un espacio moderno: puede elegir varios módulos para crear lo que desea en su sala de estar y un divisor es una gran pieza para cada espacio abierto.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo