Colección de muebles hechos de materiales reciclados – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles hechos de materiales reciclados
Colección de muebles hechos de materiales reciclados

Colección de muebles hechos de materiales reciclados

0
0

Diseños ecológicos y el reciclaje es extremadamente importante ahora para salvar la naturaleza. Pentatonic ha colaborado con Snarkitecture para crear una colección de muebles modulares hechos de desechos reciclados: latas, partes de computadoras y tazas de café. La colección se llama Fractured e incluye un banco y una mesa modulares.

Los artículos están hechos de aluminio reciclado, o del propio fieltro Plyfix de Pentatonic, que, de cerca, se ve y se siente como un material de lana suave, a pesar del hecho de que está desarrollado completamente de plástico viejo. Cada banco requiere 240 botellas de plástico, 45 latas de bebidas de aluminio, 120 unidades de embalaje de alimentos y cuatro paragolpes de automóviles. Cada mesa está hecha con 1,290 latas, 140 artículos de empaque de alimentos y tapas de tazas de café, y seis parachoques de autos. El banco está hecho de Plyfix, un material patentado de la marca que purifica el aire.

Cada elemento presenta una gran grieta en su centro, dividiendo la pieza en dos partes, que la marca asemeja al “rompecabezas de un niño”. Separado como dos elementos o unidos como uno, el banco y la mesa son estables y prácticos para su uso. Haga una declaración genial con estos diseños y cuide la naturaleza.

Para saber más ingresa aquí

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo