Colección de muebles de tablones con espacios de almacenaje ocultos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles de tablones con espacios de almacenaje ocultos
Colección de muebles de tablones con espacios de almacenaje ocultos

Colección de muebles de tablones con espacios de almacenaje ocultos

0
0

El diseñador británico Max Lamb ha creado la colección de muebles Planks de estantes, mesas y bancos de madera con almacenamiento oculto para la marca de muebles del Reino Unido Benchmark. La inspiración proviene de los cofres de almacenamiento, taburetes y abrevaderos tradicionales en inglés. Las mesas descansan sobre patas en forma de L, con tapas formadas por tres tablones de madera anchos colocados lado a lado. En el centro de la mesa se oculta una caja de almacenamiento de recuadros, a la que se accede levantando tres piezas de madera más cortas. Un agujero similar está escondido en el asiento del banco. La colección también incluye una estantería que se apoya en dos postes centrales perforados para los orificios que sostienen tres estantes y un gabinete hacia el fondo con puertas correderas de madera.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo