Colección de muebles de espuma inspirada en piezas de meteoritos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles de espuma inspirada en piezas de meteoritos
Colección de muebles de espuma inspirada en piezas de meteoritos

Colección de muebles de espuma inspirada en piezas de meteoritos

0
0

El tema celestial es muy popular ahora, varios cuerpos celestes se incorporan a la decoración del hogar y del estilo. Si busca una forma no tradicional y audaz de agregar toques de moda a la decoración de su hogar, ¡tenemos una idea genial para ti!

El diseñador surcoreano Sang Hoon Kim ha diseñado una serie de muebles como el modelo con arcilla o dibujos, sin ningún tipo de formalidad. Hecho de espuma de memoria, las piezas son multicolores y recuerdan a las estructuras naturales, ya que se encontraron en un cráter de impacto. La espuma con memoria se fabrica a través de una reacción química de diferentes soluciones, incluido el poliol. Uno de sus aspectos distintivos es la posibilidad de modificar la proporción de mezcla de soluciones químicas para crear un objeto adecuado para diversos fines. Usando estas características, el marco de los muebles de Sang Hoon Kim era espumoso con una alta dureza para soportar la carga.

Tales muebles seguramente harán una declaración audaz en cualquier espacio y se convertirán en un excelente comienzo de conversación.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *