Colección de muebles de espuma de uretano – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de muebles de espuma de uretano
Colección de muebles de espuma de uretano

Colección de muebles de espuma de uretano

0
0

El spray de espuma se utiliza a menudo en la construcción y el diseño, pero está oculto, ya que no se considera limpio y hermoso, es solo un material para la producción. Pero esta colección de muebles no oculta la espuma, sino que utiliza una característica especial de decoración que la ayuda a destacarse.

La serie de muebles FROAM, diseñada por el estudio japonés Sdanley Design Work (SDW), está hecha de finas placas de metal y espuma de uretano en aerosol. Centrándose en las características de la expansión libre y la elasticidad, Sdanley comenzó el experimento utilizando el material en el diseño de muebles y aquí está el resultado de sus experimentos. Debido a la expansión de dos volúmenes de espuma de uretano, la forma simple de los muebles se vuelve más orgánica y natural. SDW también hizo una ‘versión de corte’ para agregar variedad a la colección.

La colección incluye taburetes, sillas y una mesa. El diseño moderno está adornado con una característica verdaderamente industrial: espuma. Lo que es interesante es que cada pieza tiene espuma de su propio tono: gris, menta, rosa, azul, lo que le agrega más interés al aspecto de los muebles. ¡Haz que tu espacio sea súper atrevido y pegadizo con él!

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo