Colección de mobiliario y decoración inspirada en la NASA – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de mobiliario y decoración inspirada en la NASA
Colección de mobiliario y decoración inspirada en la NASA

Colección de mobiliario y decoración inspirada en la NASA

0
0

El espacio es actualmente objeto de la obsesión de todos, y si estás obsesionado con él, también, esta colección de muebles y accesorios seguramente te inspirará mucho.

El estudio de diseño Azmy Anything, diseñó una colección de cinco piezas inspirada por la NASA y la exploración espacial. La colección Space Between Space incluye dos muebles de almacenamiento que van más allá de la función con métodos muy inteligentes para abrirlos y cerrarlos. Los tres restantes son un trío de globos: Luna, Mini Luna y Júpiter, que son esferas de madera perfectamente esculpidas.

La puerta de entrada del Cabinet Drinks rinde homenaje a las innovadoras llantas del Lunar Rover. Todo lo que se necesita es un simple toque y la puerta se desliza fácilmente hacia abajo mientras el gabinete se eleva para tener acceso. El Record Cabinet almacena el discos de vinilo detrás de su puerta inspirada en una matriz solar, que tiene cuatro formas diferentes de apertura.

El globo de la luna está hecho de sicómoro sólido con un marco de nogal doblado con vapor que está equipado con luces LED. Los cráteres tallados están basados ​​en los mapas fotográficos de la NASA de la superficie de la luna. También en Sycamore sólido, el Mini Moon descansa sobre una sólida base de nogal que presenta luces LED incrustadas. El globo de Júpiter comprende cuatro maderas británicas diferentes, de origen local: roble, fresno, olmo y sicomoro, suspendidas con un eje de bronce sobre un marco de nogal doblado con vapor.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo