Colección de mesas Fikra hechas de materiales naturales y artificiales – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Sin categoría Colección de mesas Fikra hechas de materiales naturales y artificiales
Colección de mesas Fikra hechas de materiales naturales y artificiales

Colección de mesas Fikra hechas de materiales naturales y artificiales

0
0

Los materiales naturales y hechos por el hombre son geniales para combinar y lograr una apariencia fresca y contrastada, y se trata de todo, desde trajes hasta decoración. Hoy compartimos muebles creados de esta manera: de materiales naturales y artificiales para obtener un aspecto moderno perfecto.

Las mesas Fikra de Ammar Kalo abarcan la pesadez visual y experimentan con la miga de goma reciclada. Ammar Kalo hace las patas y las mesas de roble blanco y luego cubre las superficies de las mesas con un acabado encerado de pintura rosa que capta los matices del entorno. Equilibra delicadamente la presencia dominante del negro con las patas delgadas que se encuentran entre las superficie de la mesa y el exterior de goma.

Cada mesa está diseñada para un uso específico y ubicación dentro del espacio: hay piezas más pequeñas y más altas, así como piezas largas y bajas. Estas mesas se ven muy modernas y sobrias pero llamativas gracias al material combinado. Puede colocar tales mesas en oficinas en el hogar, salas de estar, espacios para niños, dormitorios e incluso espacios públicos, por ejemplo, cafés. ¡Elija su forma, altura  y cómprelas!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *