Colección de iluminación NUR con curvas esculturales – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de iluminación NUR con curvas esculturales
Colección de iluminación NUR con curvas esculturales

Colección de iluminación NUR con curvas esculturales

0
0

Si eres fanático de los diseños modernos ultra minimalistas y audaces, ¡tenemos toda una gama de iluminación para ti en este post! La colección NUR de José Ignacio Ballester es una gama de iluminación efectiva, pura y minimalista, con elegantes líneas en suspensión.

NUR se compone de lámparas en varios formatos, techo, mesa y aplique, hechas a medida en un perfil de aluminio ligero con difusor de policarbonato helado, flexible, que permite los giros y las curvas que caracterizan sus diseños. Con dos versiones diferentes, una en plata combinada con cromo, con led 3000k, para un ambiente vanguardista y moderno. Y el otro, en óxido marrón, con luz cálida 2800k, para ambiente clásico o rústico.

NUR XL, un sinuoso conjunto de curvas y giros, dibujado por líneas simples y limpias que se envuelven entre sí, con cuidado y sensibilidad, dando lugar a una atractiva y elegante luminaria de composición minimalista capaz de generar una iluminación cálida y sutil, pero eficaz, con el fin de crear un ambiente sereno y confortable.

Cuéntanos, ¿estás o has estado de interesado en comprar departamento estos días? Permítenos recomendarte los mejores departamentos y con las mejores ubicaciones en  www.rouz.com.mx.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo