Colección de iluminación geométrica y llamativa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección de iluminación geométrica y llamativa
Colección de iluminación geométrica y llamativa

Colección de iluminación geométrica y llamativa

0
0

La geometría es moderna y audaz, los diseñadores y arquitectos resaltan las líneas geométricas, las formas y el aspecto en todas partes posibles. La geometría se adapta fácilmente a muchos estilos de decoración, desde moderna y minimalista hasta boho chic y rústica. Hoy presentamos una colección audaz de iluminación que explora tanto la forma como la forma, y ​​estas formas y formas están acentuadas con tonos súper audaces.

Milligram Studio, con sede en Melbourne, presenta One FORM Office que evoca una sensación de alegría gracias a la yuxtaposición de formas primarias. Los globos esféricos más pequeños descansan dentro de muescas talladas en las bases geométricas que aparecen en cuatro colores mate: negro, blanco, rosa y verde azulado. Disponible en tres formas (cilindro, rectángulo y triángulo), las lámparas FORM se pueden usar solas o se pueden organizar en grupo para crear una disposición moderna pero atemporal. Me encanta la simplicidad del diseño y las líneas rectas y los colores llamativos. Son geniales en cualquier lugar, desde espacios de trabajo a habitaciones. ¡Agrega un toque elegante y vanguardista de geometría a su interior con estas lámparas geniales pero simples!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo