Colección ADN Lights inspirada en la estructura del ADN – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Colección ADN Lights inspirada en la estructura del ADN
Colección ADN Lights inspirada en la estructura del ADN

Colección ADN Lights inspirada en la estructura del ADN

0
0

Los diseñadores modernos se inspiran en cosas tan interesantes que nunca llegarían a tu mente, ¡aún así las aman! La colección de lámparas que estamos compartiendo hoy está inspirada en el ADN, sí, ¡de verdad! Echemos un vistazo a estas iluminaciones únicas.

Una distribución anárquica de puntos de iluminación conforma las estructuras del ADN, con un equilibrio artístico y visual. Esta colección de LED se ilumina de forma potente y presenta una amplia variedad de elementos en diferentes formatos. Como característica principal, sus marcos, decorados en epoxi blanco, brindan la posibilidad de reemplazar sus puntos LED, si es necesario.

La colección incluye candelabros, varias lámparas de pared y colgantes, una versión de piso y una versión de mesa que se asemeja a algunas ramas en un vaso. El color grisáceo neutro y el diseño moderno permiten que las lámparas se combinen con cualquier espacio contemporáneo, moderno y escandinavo. La cantidad de luz será suficiente para iluminar incluso el espacio más oscuro.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo