Clásicos con un toque moderno: colección de muebles S / S18 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Clásicos con un toque moderno: colección de muebles S / S18
Clásicos con un toque moderno: colección de muebles S / S18

Clásicos con un toque moderno: colección de muebles S / S18

0
0

Los clásicos son clásicos, siempre funcionan, pero pueden parecer un poco aburridos y habituales. Hoy presentamos una colección de muebles muy creativa y audaz, inspirada en los clásicos, pero con un toque moderno.

Dmitriy & Co lanzó recientemente su nueva colección, que es una mezcla de clásicos y toques modernos. Las piezas se concibieron mezclando el mobiliario parisino del siglo XIX con elementos encontrados en el diseño de mediados de siglo, que incorpora formas refinadas con una sofisticación tranquila. Hay cinco piezas en la colección: una otomana / silla, una mesa de comedor, un sofá grande, un sofá con una forma moderna y un sofá en forma de L.

Cada pieza está hecha a mano con una cuidadosa consideración de detalles sutiles, con sastrería expresada a través de costuras cosidas a mano, similar a la artesanía modista. Los fabricantes querían crear piezas que transformaran no solo el espacio, sino también cómo los usuarios interactúan con la pieza. Producir las piezas sirve como un vehículo de expresión artística y un comercio antiguo que permanece integrado en el legado de Dmitriy & Co. ¡Las piezas están hechas a mano, inspírate y logra lo mismo en tu espacio!

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo