Checa tus puntos y tu reporte de semanas cotizadas INFONAVIT – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Checa tus puntos y tu reporte de semanas cotizadas INFONAVIT
Checa tus puntos y tu reporte de semanas cotizadas INFONAVIT

Checa tus puntos y tu reporte de semanas cotizadas INFONAVIT

0
0

Para las personas que son o han sido trabajadores del sector formal y están afiliadas al IMSS, es muy importante saber las semanas cotizadas. Esto es de realmente importante, dado que, una vez que llegue el momento del retiro laboral, además de la edad, se deben de cumplir con un monto determinado de acuerdo a la Ley del Seguro Social que se encontraba vigente al momento de la afiliación del trabajador.

El reporte de las semanas cotizadas es útil también para saber acerca del salario base de cotización con el cual fuimos registrados por las empresas en las cuales hemos laborado. El salario base de cotización está integrado por los pagos realizados al Instituto por las primas, comisiones, prestaciones variadas, etc.

El reporte de semanas cotizadas también es muy relevante para quienes planean realizar trámites ante el IMSS o el Infonavit. Sobretodo en el caso del Invonavit es de enorme importancia saber cuántos puntos se tienen acumulados, ya que se nos solicita un mínimo de 116 puntos para acceder a un financiamiento de vivienda del Infonavit. Revisar cuántos tenemos actualmente y cuántos nos hacen falta para llegar a esta cifra es algo importante. Pueden hacer esta revisión a través del siguiente enlace

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo