Carrera del día del Padre en la CDMX – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX Carrera del día del Padre en la CDMX
Carrera del día del Padre en la CDMX

Carrera del día del Padre en la CDMX

0
0

La mejor propuesta para festejar a papá y hacer deporte está el Medio Maratón y apoyas a la conservación del Bosque de Tlalpan.

Vive junto a tu papá una experiencia deportiva y tradicional a la carrera del día del padre .

Este evento se ha realizado por 39 años  consecutivos en la Ciudad de México y es organizado por Total Running y los corredores del Bosque de Tlalpan, la cita es este domingo 16 de junio  en  Periférico Sur partiendo del HotEL Radisson Perisur hasta el retorno de Cuemanco.

Para la carrera padre-hijo los ganadores serán los que tengan el mejor tiempo tomando en cuenta el recorrido de ambos corredores. Se entregarán medallas conmemorativas para los participantes de esta sección, y la edad mínima requerida para participar es de 15 años. El tiempo límite para completar el recorrido es de 3 horas.

Los costos de inscripción van de los $500 a $800 pesos , lo recaudado se destinará a la conservación de la reserva del Bosque de Tlalpan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo