Cama Delaktig moderna por IKEA y Tom Dixon – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Cama Delaktig moderna por IKEA y Tom Dixon
Cama Delaktig moderna por IKEA y Tom Dixon

Cama Delaktig moderna por IKEA y Tom Dixon

0
0

El año pasado, una colaboración entre Tom Dixon e Ikea produjo el Delaktig, una especie de sistema de muebles de código abierto construido alrededor de una plataforma de cama / sofá / asientos, que se puede personalizar de varias maneras. Ahora han ampliado la línea para incluir una cama adecuada, tamaño Queen, que cuenta con la misma construcción de aluminio y sistema de accesorios snap-on y snap-on (en este caso, una cabecera, una mesa auxiliar y luces).

Hay varios colores y materiales disponibles y puede ensamblar la cama y agregar una variedad de accesorios y elementos que desee, lo cual es algo tradicional para los artículos de IKEA. Esta es una gran idea para un dormitorio moderno: inteligente, cómodo y personalizable. Tendremos curiosidad por ver si la comunidad de Ikeahacking se toma en serio la cama de Delaktig y comienza a producir superficies de trabajo giratorias y plataformas de luces de lectura.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo