Cama acolchada tapizada con bolsillos para almacenamiento – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Cama acolchada tapizada con bolsillos para almacenamiento
Cama acolchada tapizada con bolsillos para almacenamiento

Cama acolchada tapizada con bolsillos para almacenamiento

0
0

Para muchos de nosotros, nuestras camas son lugares favoritos porque empezamos y terminamos la mayoría de los días y nos relajamos olvidando el estrés diario de nuestras vidas. Cuando pensamos en una cama que nos proporciona la máxima relajación y comodidad, normalmente la conectamos directamente con el colchón, pero ¿qué pasaría si la cama en sí contribuyera a este factor?

Bueno, ese es el objetivo de la cama Cuddle de los diseñadores Weichih Chen y Fuhua Wang, que cuenta con una cabecera flexible y acolchada que está repleta de características funcionales. Cada lado de la cabecera puede ser girado por el usuario para crear una sensación de privacidad y seguridad de que faltan camas convencionales. Este movimiento es una reminiscencia de la suave interacción humana que consiste en abrazar, o abrazar, agregando un elemento de comodidad al diseño.

La cabecera acolchada también elimina la necesidad de una mesa lateral voluminosa; ¡Los bolsillos grandes son perfectos para almacenar dispositivos inteligentes y libros cuando llega el momento de dormir bien! ¡Dale un toque de confort y relajación a tu dormitorio con la cama Cuddle!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *