Calefactores portátiles innovadores por tubos Radiiatori – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Calefactores portátiles innovadores por tubos Radiiatori
Calefactores portátiles innovadores por tubos Radiiatori

Calefactores portátiles innovadores por tubos Radiiatori

0
0

Es hora de calentar tu espacio, y un calentador siempre es una buena idea. Aunque los calentadores eléctricos portátiles no son conocidos por su caché estético, y mucho menos por su capacidad de doble función. Tubes Radiiatori está cambiando todo eso con la ingeniosa colección plug-and-play de temporada de calefacción eléctrica innovadora.

La premisa es brillantemente simple: proporcione calor específico para “temporadas intermedias”, esos tiempos de transición en otoño y primavera cuando hay un ligero escalofrío en la casa pero no es lo suficientemente frío como para justificar el calor global. La calefacción eléctrica Plug & Play se compone de cuatro unidades individuales, cada una de las cuales ofrece calor instantáneo al mismo tiempo que también realiza una función adicional por separado.

El origami escultórico es una pantalla plegable y toallero calefactado. Sublime Scaletta es ideal para calentar toallas o secar ropa. El free-standing de Milano es una verdadera obra de arte, que se gana a través del atractivo estético solo. Y Square Bench es como una mini mesa de café, que brinda un soporte práctico o un asiento para un momento de relajación. La colección de calefacción eléctrica Plug & Play representa un concepto innovador, sintetizando la estética con el uso inteligente de la energía.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo