Cae la venta de vivienda usada – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Cae la venta de vivienda usada
Cae la venta de vivienda usada

Cae la venta de vivienda usada

0
0

La venta de vivienda usada vio una disminución del 15% en enero de 2019. En este mes se registró en México la venta de 8,546 viviendas , es decir, 1,503 menos a lo alcanzado en el mismo mes del año anterior

Algunas entidades del pais registraron numeros positivos. Entre estos destacan Nuevo León y Jalisco, entidades que en 2018 se colocaron como líderes en el segmento.

Así, de acuerdo con la información difundida, la venta de vivienda usada en Nuevo León creció 13.3% en comparación con el mismo mes, pero de 2018. Con ello, en el periodo se registró la venta de 827 unidades. En el caso de Jalisco, el crecimiento registrado se colocó en 3%, al pasar de 708 a 729 unidades desplazadas. Los resultados llevaron a estas entidades a ocupar el primero y segundo lugar como líderes en la venta.

“Entre los municipios que sobresalieron en enero de 2019 fueron Apodaca, con la comercialización de 197 casas-habitacionales, y Monterrey, con 114 unidades. Además, los municipios de García, con la venta de 87 casas-habitacionales, y Guadalupe, con 77 unidades para el mes de enero de 2019”, destacó el reporte.

En este sentido, el Estado de México, que cerró 2018 como líder en la venta de casas usadas, registró un descenso de 14% en el número de unidades desplazadas, con lo que pasó de 591 a 506 unidades vendidas.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo