Butaca Maraca Con Patrones Éticos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Butaca Maraca Con Patrones Éticos
Butaca Maraca Con Patrones Éticos

Butaca Maraca Con Patrones Éticos

0
0

Aunque la temporada al aire libre está un poco lejos, la preparación debe hacerse de antemano. Si está buscando una silla de salón para usar al aire libre, ¡tengo una idea genial para usted!

El diseñador alemán Sebastian Herkner colaboró con la marca de diseño Ames en el lanzamiento de la colección Caribe el año pasado y ahora su asociación continúa con el sillón Maraca. Se trata de una butaca inspirada en las tradicionales hamacas colombianas. Los colores naturales y los diseños étnicos representan la alegría pura de la vida, por lo que la maraca es una verdadera atracción. La silla está hecha de 100% de lana y acero tubular, viene en tres variaciones de color diferentes: verde / púrpura / rojo, naranja / amarillo / oro, oro / púrpura / rojo. Una estructura metálica relajada actúa como la base estable.

Maraca es una silla al aire libre divertida y colorida que será una adición agradable y brillante a su patio. ¡Eche un vistazo a todas las versiones y elija u obtenga todas!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo