Buscan que el INFONAVIT bajen las tasas de interés – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Buscan que el INFONAVIT bajen las tasas de interés
Buscan que el INFONAVIT bajen las tasas de interés

Buscan que el INFONAVIT bajen las tasas de interés

0
0

Pensando que el crédito del INFONAVIT es caro y debido a esto el Instituto no logra realizar su función social, el diputado Alejandro Carvajal, señaló que para 2019 será de suma importancia revisar la Ley del INFONAVIT y buscar reformarla de manera sustancial para que las condiciones que ofrezca el organismo sean más accesibles para los trabajadores.

“Creo que obligatoriamente se tienen que analizar la Ley del INFONAVIT y sí modificarla de manera sustancial. Primero, para que baje el interés y haya posibilidad de pago y, segundo,para que el plazo no sea a 30 años. Pero también tendríamos que buscar modificar los marcos y abaratar el costo de las viviendas y bajar el interés de los créditos”, manifesto el funcionario.

En su participación, el legislador reiteró que es necesario modificar el marco legal de los organismos de vivienda en México. Subrayó que es necesario ofrecer mejores condiciones y, entre otras cosas, frenar la tasa del INFONAVIT.

Aunado a lo anterior, dijo que para impulsar el acceso de vivienda entre las familias de bajos recursos se debe detonar la participación de otros agentes financieros, como las cooperativas y las cajas de ahorro.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo