Benito Juárez y Cuauhtémoc son las más populares para vivir en CDMX – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Benito Juárez y Cuauhtémoc son las más populares para vivir en CDMX
Benito Juárez y Cuauhtémoc son las más populares para vivir en CDMX

Benito Juárez y Cuauhtémoc son las más populares para vivir en CDMX

0
0

Los municipios de Benito Juárez y Cuauhtémoc son los más populares para vivir de la CDMX , pues tienen el mayor número de búsquedas de vivienda por internet según un estudio realizado por Propiedades.com.

El portal detalló que desde el inicio de la actual administración capitalina la delegación Benito Juárez tiene el 14.76% de las búsquedas de vivienda en la capital mexicana; en el caso de Cuahutémoc, las búsquedas representan 12.83 por ciento.

De acuerdo con la información difundida, Coyoacán y Gustavo A. Madero se ubicaron en la posición tres y cuatro entre las delegaciones más populares para habitar. Los datos refieren que las búsquedas representan 11.27% y 10.92% respectivamente.

Estas cuatro delegaciones concentran casi la mitad del total de búsquedas por internet. La tendencia mostrada, señaló Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, obedece a la intención de la ciudadanía de habitar en zonas céntricas, cercanas a fuentes de empleo y servicios.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo