BENEFICIOS DE INVERTIR EN BIENES RAÍCES – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX BENEFICIOS DE INVERTIR EN BIENES RAÍCES
BENEFICIOS DE INVERTIR EN BIENES RAÍCES

BENEFICIOS DE INVERTIR EN BIENES RAÍCES

0
0

Algunas inversiones son riesgosas, pero invertir en bienes raíces puede ser la apuesta acertada.

¿Por qué invertir en bienes raíces?

  • Es un patrimonio
  • Generas plusvalía
  • Se recupera la Inversión
  • Estabilidad financiera

Es un patrimonio.

Ya que se terminó de liquidar la propiedad ya sea con pago de contado o un crédito hipotecario, esta te pertenece y tienes total libertad para decidir sobre ella. Los bienes raíces se pueden heredar, por lo tanto se convierten en un patrimonio para la familia.

Generas plusvalía.

La plusvalía es el incremento de valor que genera una casa o un departamento con el paso de tiempo. Quiere decir que el precio que tiene al momento de venderse es superior al que tenía al momento de la compra. Esa diferencia es tu ganancia. Un bien inmueble por sí mismo genera plusvalía pero existen otros elementos que también influyen como, la ubicación, tener cerca hospitales, escuelas, centros recreativos, acceso a transporte público, vías de acceso importantes, entre otros.

Se recupera la inversión

Si se ocupó un crédito para comprar una casa o un departamento, tienes la opción de rentarlo y cubrir las mensualidades de la hipoteca con el monto de la renta. El inmueble se pagará con los ingresos que está generando y en 20 o 30 años, obtendrás la renta para ti como un ingreso extra o para invertir en otras propiedades.

Estabilidad Financiera

 La renta mensual de tu inmueble generará ingresos fijos, por lo que el negocio de arrendamiento puede ser una buena opción para tu plan de retiro o jubilación. Al rentar sólo debes mantenerla en buen estado y lograr que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento se cumplan. Considera vender el inmueble una vez que la plusvalía te proporcione las ganancias suficientes para recuperar más allá de la inversión inicial. Para generar ganancias con tu inversión en bienes raíces, lo mejor es elegir un inmueble con características que tengan alta demanda, en una zona con plusvalía. ¿Estás listo para invertir en bienes raíces? ¡Comienza tu búsqueda aquí!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *