Banorte con crecimiento en crédito a la vivienda – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Banorte con crecimiento en crédito a la vivienda
Banorte con crecimiento en crédito a la vivienda

Banorte con crecimiento en crédito a la vivienda

0
0

La cartera de crédito de Banorte creció 25% para el tercer trimestre del presente año, con lo que se colocó en 751,735 millones de pesos. Este resultado estuvo impulsado por un crecimiento de 16% en la colocación de financiamiento para la vivienda.

De acuerdo con el reporte emitido por la institución financiera, el crecimiento en la cartera de vivienda se ubicó por arriba del promedio de la banca. Con el aumento, explicó el banco, el saldo de la cartera de crédito a la vivienda del banco se colocó en 150,462 millones de pesos.

“Estos crecimientos se tradujeron en 16,000 familias beneficiadas con un crédito a la vivienda durante los primeros nueve meses del año, y más de 52,500 personas accedieron a un crédito automotriz.”, detalló el banco.

Según la información de la institución, el crédito al consumo alcanzó un aumento de 13%, con lo que se ubicó en 263,414 millones de pesos. En este rubro, además del crédito a la vivienda, destacó la dinámica en el financiamiento automotriz, que registró un aumento de 30 por ciento.

“Como aliado de las familias y del desarrollo del país, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) incrementó 25% su cartera de crédito vigente al 3T18 respecto al mismo periodo del año anterior, para alcanzar un saldo de 751,735 mdp.

“Este crecimiento está impulsado por su cartera de crédito al consumo, que registró un aumento de 13% respecto al mismo periodo previo, al ascender a 263,414 mdp, donde destacaron los créditos automotriz e hipotecario”, puntualizó.

 

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo