Banco Santander baja tasa hipotecaria – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Banco Santander baja tasa hipotecaria
Banco Santander baja tasa hipotecaria

Banco Santander baja tasa hipotecaria

0
0

Banco Santander bajará hasta un 8.59% la tasa de interés de su crédito hipotecario con el programa Hipoteca Plus, el cual está enfocado exclusivamente a sus clientes.

La institución bancaria ofrecerá una disminución en su tasa en hasta un punto porcentual a quienes cuenten con una tarjeta de nómina o crédito, o contrato de algún seguro. Así mismo, los clientes que cumplan puntualmente con sus pagos accederán a esquemas de pólizas para créditos hipotecarios, así como a programas de lealtad y servicios digitales del banco.

Esto es algo importante ya que la tasa promedio en México es de 10.26%, mientras que la más baja disponible, hasta el momento, es de 9.20%. De esta manera la opción de Santander, busca ser más atractivo, y colocar 13,000 hipotecas bajo este programa en los países donde opera el Grupo. En total, busca captar 23,000 hipotecas este año.

“Los datos fríos dicen que las tasas de interés están estables, los incrementos de la cartera son constantes en la colocación de la hipotecaria y aunque el fondeo haya subido ligeramente, nosotros seguimos viendo un momento bueno para contratar un crédito y adquirir una vivienda”. Señaló Artigues

Antonio Artigues Fiol indicó que se espera replicar en México el éxito que el esquema ha observado en otros mercados donde Santander opera, como Brasil, en donde dos de cada tres hipotecas concedidas por la institución se contratan con “Hipoteca Plus”.

De acuerdo con el directivo, para poder acceder a “Hipoteca plus” el solicitante requiere comprobar un ingreso individual o compartido mínimo de 7,500 pesos, en tanto que considera la compra de bienes inmuebles con valor desde 100,000 pesos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo