Banco creativo de Heer para madres que amamantan – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Banco creativo de Heer para madres que amamantan
Banco creativo de Heer para madres que amamantan

Banco creativo de Heer para madres que amamantan

0
0

Si usted cree que la lactancia materna debe realizarse en privado o en cualquier lugar que elija una madre, una cosa es cierta: los niveles de comodidad general durante este proceso deben mejorar. Todos los problemas con la lactancia materna en público se pueden resumir en una palabra: malestar. La incomodidad en el sentido físico es obvia, pero la incomodidad mental provocada por los ojos vagabundos y las posibles miradas de juicio pueden prevalecer. Pero hoy hay una solución a este problema – ¡Banco Heer!

Heer es un banco que tiene como objetivo complacer a todos cuando se trata del acto aún polémico de la lactancia materna en público, que se encuentra en algún lugar entre aislado y al aire libre. La silla giratoria en el extremo del banco permite un espacio discreto cuando se desea, pero también una opción más social si la madre tiene compañía o incluso si se sienten completamente cómodas amamantando sin barreras. La silla giratoria también se balancea suavemente, lo que ayuda a calmar y relajar al bebé.

El concepto de Heer fue diseñado por el estudio de diseño 52 horas ubicado en Praga, quien luego colaboró ​​con el diseñador industrial Nikola Knezevic en Belgrado para dar vida al producto físico.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo