Aumentaría vivienda hasta 7% en 2019 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Aumentaría vivienda hasta 7% en 2019
Aumentaría vivienda hasta 7% en 2019

Aumentaría vivienda hasta 7% en 2019

0
0

Para 2019, el sector inmobiliario podría crecer hasta 6% y, de manera particular, el segmento de vivienda tendría un incremento por arriba del promedio general, con lo que registraría un crecimiento de hasta 7 por ciento.

Así lo señaló Pablo Vásquez, presidente de la Asociación Mexicana de profesionales Inmobiliarios (AMPI), quien destacó que los integrantes del organismo mantienen una perspectiva optimista para el año que comenzó, pues, dijo, si bien el primer año de cada sexenio es lento, existen las condiciones para que la industria mantenga un paso positivo.

“México se encuentra en franco crecimiento y seguimos en una posición con gran potencial. Para la actividad inmobiliaria el panorama es positivo: el entorno es propicio para el desarrollo”, destacó.

En el tema habitacional, el representante de los profesionales inmobiliarios destacó que factores como el bono demográfico existente, así como el rezago, impulsarán la dinámica del sector. Dijo que, para el año, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México y Chihuahua son las entidades que más demandarán soluciones habitacionales.

En relación, Vásquez destacó que para 2019 el segmento residencial es el que se observa con mayor potencial de entre los diversos que integran al sector inmobiliario. Añadió que para el año que comienza se observa una especial oportunidad en vivienda vertical y renta; además que se esperan crecimientos en los desarrollos habitacionales de lujo, la vivienda vacacional y los hoteles.

El Presidente de AMPI expuso que la industria inmobiliaria cerró 2018 con un crecimiento de 5.12% y explicó que el año culminó con un incremento en el valor de las viviendas de 9.9 por ciento.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo