Asientos suaves ABCD que recuerdan a las nubes – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Asientos suaves ABCD que recuerdan a las nubes
Asientos suaves ABCD que recuerdan a las nubes

Asientos suaves ABCD que recuerdan a las nubes

0
0

¡Estos podrían ser los muebles más cómodos y suaves para mecer en tu departamento! El estudio de diseño británico Faye Toogood presentó una nueva gama de asientos modulares, que seguramente te inspirará a decorar tu hogar.

Titulada ABCD, la colección comprende cuatro cojines de gran tamaño con forma de las primeras cuatro letras del alfabeto. Debido al mecanismo sofisticado pero muy simple que desarrolló el estudio, los cojines en forma de nube de Faye Toogood se pueden ensamblar fácilmente usando una soga simple en un sillón suave y cómodo o formando un sofá modular sin patas. Los cojines están tapizados con lienzos creados por una marca japonesa, este lienzo es duradero y grueso, seguro que servirá durante mucho tiempo.

Toda la colección es un mobiliario muy cómodo que invita a descansar. Su moderno aspecto informal te permite combinarlo fácilmente con la mayoría de los muebles de tu sala.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo