Así puedes utilizar tu Crédito Infonavit para pagar la hipoteca – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar Así puedes utilizar tu Crédito Infonavit para pagar la hipoteca
Así puedes utilizar tu Crédito Infonavit para pagar la hipoteca

Así puedes utilizar tu Crédito Infonavit para pagar la hipoteca

0
0

Para cualquiera de nosotros, la mala elección de un crédito hipotecario puede llevarnos a una situación económica complicada. Hay que saber que hoy en día existen varias opciones en el mercado, en las que podemos encontrar diferencia de hasta 2 puntos porcentuales en la tasa de interés. Es importante recordar que hay una opción para pagar la hipoteca que se elija, independientemente de la entidad que nos la ofrezca: y esas es la de solicitar un crédito INFONAVIT.

La compra de un departamento por medio de un crédito hipotecario es una decisión que, por su importancia, debe ser analizada con toda la calma y teniendo toda la información, sobretodo teniendo en cuenta  la capacidad de pago que se tenga en un mediano y largo plazo, puesto que estas operaciones pueden tener una duración que va de los 5 a los 30 años.

Pagar una hipoteca con un crédito Infonavit

Una excelente opción para liquidar un crédito hipotecario que se tenga pendiente de pagar en su totalidad es solicitar un crédito Infonavit. Ya que este tendra muchos mas beneficios a largo plazo y al que pueden acudir los derechohabientes formales vinculados al instituto.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo