Armonizando la colección de muebles Zen Stone – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Armonizando la colección de muebles Zen Stone
Armonizando la colección de muebles Zen Stone

Armonizando la colección de muebles Zen Stone

0
0

Si necesita algo de calma y tranquilidad en su hogar, es hora de ver las técnicas asiáticas de relajación y los elementos que armonizan los espacios. Diseñada por Apiwat Chitapanya, la colección de muebles Zen Stone está inspirada en los jardines Zen, donde las piedras son consideradas como el alma del jardín. Con formas horizontales y planas que representan el agua y el viento, las piedras Shintai se seleccionaron para el diseño para mostrar el equilibrio de la mezcla entre la vida y la naturaleza que crea armonía y relajación.

La colección consta de un conjunto de sofás y una pantalla de latón con un método de fundición a la cera perdida. El sofá se crea utilizando tres piedras de diferentes tamaños y está compuesto por una mesa auxiliar con teca de forma redonda y dos sillones. El conjunto consta de dos piedras negras en diferentes tamaños puestas una junto a otra y rematadas con un relleno de piedra. El respaldo dorado está diseñado con líneas simples que le permiten ver y crear armonía con el entorno de fondo.

Para facilitar el uso diario, el conjunto de sofás viene con una bandeja redonda hecha de teca en el asiento derecho. Las pantallas tienen un diseño simple y estable para representar la relación entre la naturaleza: la forma de la piedra y el movimiento del agua, mediante el uso de un patrón horizontal para crear una sensación de paz y quietud.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo