Área secundaria como una superficie de almacenamiento adicional – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas Área secundaria como una superficie de almacenamiento adicional
Área secundaria como una superficie de almacenamiento adicional

Área secundaria como una superficie de almacenamiento adicional

0
0

Todo el mundo necesita algo de espacio de almacenamiento adicional de vez en cuando, pero ¿qué pasa si literalmente no hay espacio para eso? ¡No hay problema, cree un segundo piso de almacenamiento con área secundaria! ¡Esta es una superficie de almacenamiento que se puede unir literalmente a cualquier pieza!

Esta unidad es creada por un equipo de diseñadores: Yang Kyung Seob, Han Hee Joo y Song Su Jin. Realmente no es más que un pequeño espacio extra en la parte superior de su escritorio, mesa de trabajo o cualquier otra superficie sobre la que pueda sujetarse. En una mesa de entrada, es un lugar ideal para llaves. En su escritorio, tal vez sea un lugar para mantener su café elevado y fuera del camino. En rosa y dorado, es tanto una declaración de estilo como una adición funcional a los muebles.

¡Simplemente sujétalo a cualquier objeto para crear una pequeña adición a tus METROS cuadrados! El área secundaria será un carrito de nivel nuevo para almacenamiento adicional y se adaptará fácilmente a un espacio contemporáneo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo