Actualización de la construcción: Sevilla 174 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos Actualización de la construcción: Sevilla 174
Actualización de la construcción: Sevilla 174

Actualización de la construcción: Sevilla 174

0
0

Cualquiera sabe que nos encanta informarle sobre la construcción de los desarrollos de condominios de Grupo ROUZ. Nos aventuramos a todas las construcciones de la ciudad para darle un vistazo a algunos de nuestros proyectos favoritos.

Esta semana, hicimos algo un poco diferente y revisamos un desarrollo que se ha estado vendiendo muy bien. Tuvimos problemas durante un tiempo, tratando de decidir el desarrollo  adecuado para cubrir, ¡pero creemos que este es uno bueno! Salimos a la Col. Portales para conocer más acerca de Sevilla 174, el magnífico desarrollo en preventa del Grupo ROUZ.

La última vez que fuimos a Sevilla 174, había una gran cantidad de personas interesadas en adquirir un departamento en preventa ahí. Como se puede ver al visitarlo, el desarrollo muestra diseños modernos y con los mejores acabados.

Sevilla 174 es una colección íntima de 94 departamentos en lo que pronto se convertirá en un desarrollo de 5 pisos. Grupo ROUZ ha invertido mucho tiempo transformándolo en una comunidad habitable, con una arquitectura respetuosa en uno de los distritos más esperados de los alrededores.

El progreso realmente ha aumentado en los últimos meses, y esperamos dar un paseo por la Col. Portales el próximo mes para ver cuán cerca está de ser terminado.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *