Actualización de la construcción: Asturias 244 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos Actualización de la construcción: Asturias 244
Actualización de la construcción: Asturias 244

Actualización de la construcción: Asturias 244

0
0

Ha pasado algo de tiempo desde que nos dirigimos a la colonia Álamos. La última vez que estuvimos allí, Asturias 244 aún no estaba lista, pero ahora parece que está casi lista.

Cuando se complete, el desarrollo contará con 3 pisos, envolviendo un edificio con los mejores acabados y un impresionante diseño moderno.

A veces, los diseños modernos y contemporáneos pueden destruir un área con edificios de ladrillo en su mayoría, pero Grupo Rouz ha hecho un trabajo increíble asegurando que Asturias 244 se integre perfectamente en el paisaje urbano, mezclándose armoniosamente con el ambiente de la colonia.

Hay 17 departamentos en Asturias 244, que van desde 67 a 81 metros cuadrados. Algunas de las características y acabados elegantes incluyen techos de 9 ‘y 10’, cocinas contemporáneas de diseño moderno, techos y columnas de concreto a la vista, encimeras de piedra, pisos de madera preacabados y ventanas del piso al techo.

Ubicado en Asturias 244 en la colonia Álamos, en el lugar de moda de la delegación Benito Juárez, el desarrollo  está rodeado de tiendas, fantásticos restaurantes y cafeterías. Además, el metro Xola está justo a un par de cuadras, por lo que sumamente sencillo moverse.

Realmente estamos disfrutando de ver cómo Asturias 244  toma forma, y ​​lo que realmente estamos esperando es que esté terminado.

La vida en Álamos se está volviendo muy popular en la delegación, así que echa un vistazo a Asturias 244 en este momento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *