9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte II – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte II
9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte II

9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte II

0
0

Aquí tenemos la segunda parte de una serie de tareas que pueden, por una razón u otra, esperar hasta septiembre. Relájate, échale un vistazo a tu lista de cosas por hacer y tómate una bebida fresca y un lugar cómodo.

 

Secar platos a manos

Si eres un lavador de platos a mano ferviente (o un poco reacio, tal vez la vida de lavado a mano lo eligió debido a la falta de lavavajillas en su departamento), debe saber que no tiene que secar sus platos a mano todas. De hecho, dejar que los platos limpios se sequen al aire libre es probablemente mejor y más higiénico que secar con una toalla, a menos que esté usando una toalla limpia y fresca para cada plato. Invierta un poco en una rejilla para secar los platos y omita esta tarea hasta … para siempre.

 

Limpieza de desagües

Siempre y cuando todo huele bien y tenga un buen drenaje, no hay necesidad de limpiar preventivamente el fregadero y los desagües de la ducha. De hecho, una limpieza excesiva puede dañar las tuberías o aflojar las juntas que pueden provocar fugas.

 

Limpiar las baldosas

Limpiar las baldosas  puede ser una batalla perdida. Como es muy poroso, se tiñerá y se decolorará con el tiempo. En otras palabras, no está sucio, simplemente se ve sucio. Haz lo suficiente para desinfectar las áreas que necesitan atención en el baño y la cocina, pero no pierda ni un segundo tratando de restregar a su estado original.

 

Lavando los pisos

Con un poco de limpieza de manchas y una aspiradora de mano a su disposición, puede decir que no a barrer y trapear durante un rato mientras pasa el verano.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *