9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte I – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte I
9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte I

9 tareas de limpieza que puedes saltarte durante todo el verano parte I

0
0

Aquí hay una serie de tareas que pueden, por una razón u otra, esperar hasta septiembre. Relájate, échale un vistazo a tu lista de cosas por hacer y tómate una bebida fresca y un lugar cómodo.

 

Lavado de ventanas

Si no son desagradables o empañan tu vista, en realidad no tienes que limpiar tus ventanas con tanta frecuencia. Solo unas pocas veces al año, como al comienzo de cada temporada. Así que espere hasta el otoño para abrir el Windex.

 

Limpiar el polvo

En caso de que no lo haya visto, debes saber que hay muchas cosas que puede hacer para evitar que el polvo se instale en tu hogar. Entonces, con un poco de prevención y permiso para hacer la vista gorda, puedes esperar para sacar tu plumero hasta septiembre.

 

Limpieza de la habitación de huéspedes (si no estás alojando)

… o cualquier otra habitación que realmente no tenga ninguna acción. Si nadie los ve por un tiempo, cierra la puerta y relájate.

 

Haciendo la cama

El único beneficio tangible de hacer la cama es realmente la estética ajustada y ordenada, más el marcador mental de comenzar el día con una tarea sencilla. Una cama hecha no es en realidad ningún limpiador. (De hecho, algunos científicos sugieren que una cama confortablemente arrugada ayudará a secar las sábanas y matar a los ácaros del polvo). Por lo tanto, si crees que disfrutarás de la tranquilidad y de los cinco minutos extra de la mañana, deja este tarea sin marcar.

 

Lavando el edredón

… si duermes con un edredon. Hay una tendencia hacia vivir la vida sin sábanas, pero las sábanas tienen un propósito importante: Tener una significa que no estás en contacto con tu edredón, por lo que puedes pasar unos meses sin lavarlo. Si actualmente no tienes una sábana, simplemente toma una en línea barata para que pueda omitir llevar el edredón a la lavandería por un tiempo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo