8 razones por las que Sadi Carnot 81 es la opción para ti – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos 8 razones por las que Sadi Carnot 81 es la opción para ti
8 razones por las que Sadi Carnot 81 es la opción para ti

8 razones por las que Sadi Carnot 81 es la opción para ti

0
0

Escuchamos por primera vez sobre Sadi Carnot hace un año . Cuando Grupo ROUZ anunció que el nuevo desarrollo se lanzaría este año, los compradores primerizos en el área y más allá expresaron su interés.

Grupo ROUZ compartió ocho formas en que Sadi Carnot 81 se destaca de otros desarrollos de hogares nuevos en el área de la colonia San Rafael, ¡y las compartiremos con usted en caso de que no las haya visto!

 

¡Ubicación!

Los desarrollos de Grupo ROUZ siempre se encuentran en áreas convenientes, aptas para familias, cerca de tiendas, escuelas, tiendas de abarrotes, bancos, centros de recreación, parques y mucho más.

 

Precios asequibles

Grupo ROUZ ha terminado de construir Sadi Carnot 81 . Esto significa que traen las unidades al mercado según los costos de construcción del año pasado. Si ha estado observando el crecimiento de precios año tras año en el nuevo mercado interno de CDMX, ¡usted sabe lo valioso que es esto!

 

El enfoque de construcción

Otro beneficio de la construcción de Grupo ROUZ antes de vender es que puedes recorrer cada plano de planta disponible y ver lo que estás comprando antes de tomar la gran decisión. ¡Esto también permite cerrar la venta rápido de 60-120 días!

 

Plan de pago de depósito y herramientas financieras

Grupo ROUZ ofrece programas de depósito flexibles, tasas hipotecarias acorde a tus posibilidades y puede comprar apartando con $100,000.00 pesos.

 

Diseñado pensando en ti

¡Con planes de hasta tres dormitorios disponibles, Sadi Carnot 81 tiene opciones para usted, parejas, familias en crecimiento, personas que viven en nidos vacíos y todos los demás tipos de compradores!

 

Equipo de expertos de apoyo

Grupo ROUZ entiende que esta puede ser la primera compra de su casa, por lo que cuentan con un equipo de expertos conocedores y comprensivos que pueden guiarlo en cada paso del proceso desde el día de la compra hasta el momento en que se muda.

 

Valor de construcción superior

A lo largo del proceso de construcción, se llevan a cabo muchos recorridos para garantizar que su hogar se construya de principio a fin. ¡Con 20 años de construcción de viviendas superior, puede confiar en su hogar del Grupo ROUZ!

 

Alto valor

Dado que los departamentos están construidos con el más alto estándar, están ubicadas en lugares privilegiados y cuentan con diseños atemporales, su inversión seguramente crecerá.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *