7 Estiramientos simples que puedes hacer en tu sala si te sientas en un escritorio todo el día – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 7 Estiramientos simples que puedes hacer en tu sala si te sientas en un escritorio todo el día
7 Estiramientos simples que puedes hacer en tu sala si te sientas en un escritorio todo el día

7 Estiramientos simples que puedes hacer en tu sala si te sientas en un escritorio todo el día

0
0

Cuando estás encorvado sobre un escritorio durante horas y horas, es probable que te sientas apretado en varios lugares para cuando te dirijas a casa. Claro, un “trabajo de escritorio” no se considera trabajo físico, pero dígaselo a su dolorido cuello, hombros, espalda y caderas.

Luego, después de un día escribiendo a máquina y mirando una pantalla, muchos de nosotros volvemos a descansar en nuestros sofás, viendo la pantalla de un televisor y desplazándonos por nuestros teléfonos. No estamos haciendo ningún favor a nuestros cuerpos.

Para resolver esos pliegues y rigidez inducidos por el escritorio, unos pocos estiramientos pueden ayudarlo a sentirse mejor al final del día y prepararse para músculos más largos y delgados que no se sienten tan apretados. La entrenadora personal de Chicago, Michele Sotak, comparte estiramientos que puedes hacer en tu sala de estar después de trabajar en un trabajo de escritorio.

“Recomiendo la formación de espuma porque cualquiera puede hacerlo y proporciona una liberación miofascial que puede aumentar su rango de movimiento”, dice Sotak. “Podría hacer rodar espuma antes o después de un entrenamiento en el hogar, o mientras mira televisión.

El espumante masajea los músculos, rompe la fascia y puede ayudar con la recuperación después de un ejercicio intenso, al tiempo que ayuda a aliviar el dolor muscular de aparición retardada (DOMS), según la investigación.

Recuerde respirar profundamente mientras realiza todos estos estiramientos, aconseja Sotak. Mantenga cada estiramiento de 20 a 30 segundos, recomienda.

 

Rollo de espuma

Tus caderas pueden estar apretadas por estar sentado todo el día. Hacer este ejercicio puede ayudar a estirar su banda de TI. La banda IT (banda iliotibial) es tejido conectivo que se extiende a lo largo de la parte exterior de su muslo, desde la pelvis hasta la rodilla. Acuéstese sobre su lado izquierdo, con la pierna inferior colocada en el rodillo de espuma que es perpendicular a la pierna, ubicado entre la cadera y la rodilla. Cruza la pierna derecha que tienes delante y protégete, colocando peso en el brazo derecho y la pierna izquierda. Haga rodar la pierna inferior sobre el rodillo de espuma hasta la cadera y luego hasta la rodilla, sugiere Sotak. Repita en el otro lado.

 

Rollo de espuma cuadriceps

Este masaje de espuma se sentirá genial en los cuádriceps, los músculos en la parte delantera de los muslos. Acuéstese boca abajo como si estuviera en una tabla de antebrazo, coloque el rodillo de espuma perpendicular a sus piernas y en la mitad de los muslos. Pase la espuma desde la parte superior de los muslos hasta arriba de las rodillas, sugiere Sotak.

 

Lanzamiento del rollo de espuma de hombro

Póngase en el piso o en una estera, colocando el rodillo de espuma debajo de su columna vertebral por largos tramos. Con los pies plantados en el suelo y las rodillas dobladas, mantenga los brazos extendidos, doblados en ángulos de 90 grados, como un poste de fútbol, ​​y respire profundamente. Los músculos deben relajarse y, finalmente, los codos se extenderán hasta el suelo.

 

Rollo de espuma superior en la parte posterior

Si mantienes mucha tensión en la parte superior de la espalda después de un largo día sentado, prueba este ejercicio de espuma. Ponte en el suelo; colocando el rodillo de espuma perpendicular a su cuerpo, extendiéndose largas distancias detrás de los hombros y la parte superior de la espalda. Coloque las manos detrás de su cabeza, ligeramente sobre su cuello. Con los pies y las nalgas firmemente plantados en el suelo, con las rodillas flexionadas, mueva suavemente la espuma desde la parte superior de la columna hasta la mitad de la espalda y la espalda para aliviar los músculos tensos.

 

Estiramiento de hombro

“Me gusta este estiramiento sobre el cuerpo para aliviar el dolor y la rigidez en el hombro”, dice Sotak. Extiende el brazo izquierdo por todo tu cuerpo. Luego tome su mano derecha y colóquela en la parte superior de su brazo izquierdo, cerca del tríceps, acercando el brazo izquierdo a su cuerpo y sosteniéndolo, sugiere Sotak. Cambio de lados.

 

Estiramiento de la flexión de la cadera

Pon tu pie izquierdo en el suelo con la rodilla doblada, mientras que la pierna derecha se estira detrás de ti, la rodilla en el suelo. Inclínese hacia el estiramiento, manteniendo la espalda recta, asegurándose de que la rodilla no vaya más allá de los dedos de los pies, dice Sotak. Deberías sentir este estiramiento en tu cadera derecha. Cambio de lados.

 

Estiramiento del cuello

Cuando miras la pantalla de una computadora todo el día, es probable que hayas experimentado dolor de cuello antes de la noche. Pruebe este estiramiento del cuello para liberar la tensión en ambos lados. Arrodíllate en el piso con los pies metidos debajo de ti. Coloque los dedos de su mano izquierda ligeramente sobre su cabeza, tirando suavemente de la cabeza hacia el lado izquierdo. Su brazo derecho debe estar hacia abajo, los dedos extendidos hacia el piso. Mantenga durante 20 a 30 segundos y luego cambie de lado.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo