6 cosas que nunca deberías hacer con jabón para platos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 6 cosas que nunca deberías hacer con jabón para platos
6 cosas que nunca deberías hacer con jabón para platos

6 cosas que nunca deberías hacer con jabón para platos

0
0

¡El jabón para platos es genial! Es útil no solo para platos, sino también para limpiar todo tipo de cosas. Atraviesa la grasa y hace que las cosas rechinen. Realmente creo que con una buena esponja, jabón para lavar platos y mucha agua caliente, puedes limpiar casi cualquier cosa.

Pero he aprendido, a través de la investigación y la experiencia de la vida real, que hay algunas cosas que nunca debes hacer con el jabón para lavar platos. Aquí están.

 

  1. Mezclar con cloro

Cuando se trata de limpiadores, nunca debes mezclarlos. ¿Por qué? Porque algunos combos pueden ser tóxicos. Y a menos que seas un químico, probablemente no seas un experto. Por lo tanto, nunca mezcle su jabón con blanqueador, amoníaco o cualquier otro limpiador.

  1. Lavar tu sartén de hierro fundido

Mientras que algunas personas piensan que está bien usar jabón para lavar platos para limpiar una sartén de hierro fundido, la regla general generalmente no es hacerlo. En cambio, usa aceite y sal.

  1. Ponlo en el lavavajillas

Es posible que sienta la tentación de poner detergente en el lavavajillas si se queda sin detergente para lavavajillas, pero no lo haga. Mientras ambos limpian los platos, las fórmulas son totalmente diferentes, y la mezcla ultra con jabón del lavavajillas puede dañar la máquina o, al menos, provocar que las burbujas salgan de su lavavajillas.

  1. Ponlo en la lavadora

Diferente aparato, el mismo problema: el jabón para platos no está formulado para funcionar en la lavadora. Está bien usarlo para limpiar manchas de tejidos más resistentes (no delicados como la seda o el cuero), pero echar un chorro de agua para lavar una carga puede generar más espuma que la que puede soportar su máquina.

  1. Lavar tu carro

El jabón para platos es muy fuerte. La pintura de su auto se ve fuerte, pero en realidad es algo débil. El uso de un limpiador fuerte puede eliminar el acabado, dejándolo más vulnerable a las astillas y la falta de brillo. Busque el limpiador de autos especial.

  1. Lavarte la cara

Mira, si es demasiado fuerte para tu auto, definitivamente es demasiado fuerte para tu cara. Probablemente sea demasiado fuerte para sus manos, por lo que muchos de nosotros preferimos usar guantes mientras lavamos los platos. Especialmente con niños pequeños o si tiene la piel delicada, trate de reducir la cantidad de tiempo que pasa hasta los codos en burbujas.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo