6 cosas que debe hacer si sientes que tu casa nunca está limpia – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 6 cosas que debe hacer si sientes que tu casa nunca está limpia
6 cosas que debe hacer si sientes que tu casa nunca está limpia

6 cosas que debe hacer si sientes que tu casa nunca está limpia

0
0

Todos hemos estado allí. Después de una larga semana de trabajo y una mini sesión de limpieza de maratón el fin de semana, miras alrededor de tu apartamento y sientes que se ve tan sucio como antes.

Entonces, ¿qué hacer cuando sientes que tu casa nunca está limpia, pero no tienes mucho tiempo para dedicarte a la limpieza? Llamamos a un experto en limpieza para que nos aconseje qué puedes hacer cuando sientes que la limpieza está fuera de tu control, y ella tenía mucho que compartir.

 

  1. Mantener las chucherías a un mínimo

“Dona o almacena cualquier cosa que no necesites a diario. Si tiene una gran colección de adornos, tenga en cuenta mantener solo unos cuantos a la vez. Observa críticamente todas tus superficies y haz un esfuerzo para mantenerlas como lo menos posible. Cuantas menos cosas tengas en las superficies, más fácil será ir con un trapo y dejar el departamento entero libre de polvo en minutos “.

 

  1. Mantén la cocina limpia cada vez que la usas.

“Trata de mantener la menor cantidad posible de electrodomésticos afuera. Limpis las superficies y lava los platos mientras cocinas. Limpie todos los mostradores de la cocina inmediatamente después de cocinar o comer. Si limpias mientras cocina, la limpieza después de la cocción será fácil “.

 

  1. Ten a mano los productos de limpieza en el baño.

“Mantén los paños de microfibra / toallas de papel y una botella de limpiador en aerosol en el baño en todo momento, para que puedas limpiar rápidamente los mostradores de inmediato cuando veas que están empezando a ensuciarse. Si tus artículos de limpieza están justo donde los necesitas, entonces es más probable que realices una limpieza rápida antes de que las cosas se salgan de control “.

 

  1. Comprar un aspirador robótico.

“Obten un aspirador robótico, me gustan los que tienen la función de aspiradora y de trapeador húmedo, y ejecútalo todos los días para mantener a raya a los conejitos de polvo. Coloca tus muebles (y cables electrónicos) de manera adecuada para que el vacío pueda cubrir más espacio en el piso sin atascarse en los cordones “.

 

  1. Mantener el desorden bajo control

“Guarda las cosas cuando hayas terminado de usarlas, para que las cosas no empiecen a acumularse en tus pisos, sillones y mesas. Si ves calcetines sucios en el piso, recogelos y llevalos a la canasta de ropa cuando lo necesite. diríjase hacia allí. Recicla el correo no deseado tan pronto como lo recibas. De hecho, revisa tu correo mientras te encuentras en el bote de reciclaje. Lleva los platos sucios a la cocina justo después de terminar de comer. Si ves muchas cosas que necesitan ser recogido, toma una cesta de ropa vacía y pasa rápidamente por tu casa recogiendo y dejando cosas en los lugares correctos “.

 

  1. Pide ayuda

“Está bien admitir que no puede mantenerse al día con todo por tu cuenta, nuestras vidas están ocupadas. Cuando todo lo demás falla, siempre puedes considerar contratar un servicio de limpieza recurrente para obtener ayuda. No es saludable para su mente o su cuerpo vivir” en un espacio desordenado, haz lo que sea necesario para simplificar tu vida sin volverte loco “.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo