5 tareas del hogar que nunca deberías omitir (incluso si estás ocupado) – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 tareas del hogar que nunca deberías omitir (incluso si estás ocupado)
5 tareas del hogar que nunca deberías omitir (incluso si estás ocupado)

5 tareas del hogar que nunca deberías omitir (incluso si estás ocupado)

0
0

¿Presionado por el tiempo? ¿Está llegando tarde? ¿No terminaste tu lista de “limpiar” de los domingos por la mañana, pero ahora necesita salir ir a una comida? Cada vez que esté presionado por el tiempo o tengas un horario extra pesado una cierta semana, no dejes que todas tus tareas domésticas y de limpieza caigan en desorden. Mantén tu casa funcionando siendo exigente con las tareas que omites y con las que abordas.

Nunca omitas estas tareas:

  1. Hacer la cama

Nada me hace sentir más como un adulto en control, espero serlo, que al volver a casa y abrir la puerta de mi habitación a una cama perfectamente hecha. Los beneficios potenciales de este son demasiado grandes para dejarlo pasar.

 

  1. lavar los platos

Los platos sucios son horribles y crecen exponencialmente. Cuando se salta hacerlas y en su lugar toma un plato limpio para cenar, básicamente has duplicado la cantidad de trabajo que debes hacer cuando los limpies la próxima vez. Trata de acostumbrarte a limpiar los platos mientras los usas para que nunca haya una montaña que necesites escalar.

 

  1. Recoger ropa sucia

Creemos que está bien saltear ocasionalmente la ropa sucia en su cesto cuando está presionado por el tiempo, pero no omitas tu rutina de llenar el cesto. Las toallas sucias y los atuendos usados ​​recientemente desparramados harán que la habitación se sienta más sucia de lo que realmente es.

 

  1. Deslizamientos rápidos en la encimera de la cocina

Independientemente del método que utilice para limpiar su mostrador, considere aplicar siempre un simple deslizamiento después de que haya terminado de usar un área. Ayudará a evitar que las manchas se endurezcan y un poco de brillo hará que la habitación se sienta limpia.

 

  1. Aspirar áreas comunes

Desde superficies duras hasta alfombras y tapetes, un piso más limpio equivale instantáneamente a una habitación más limpia. Algunos pueden negarse a aspirar si se trata de una tarea “rápida”, pero creemos que una (muy inexacta) revisión de sus áreas más comúnmente usadas es algo que debería tratar de abordar a menudo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *