5 secretos de personas que siempre parecen tener una cocina ordenada – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 secretos de personas que siempre parecen tener una cocina ordenada
5 secretos de personas que siempre parecen tener una cocina ordenada

5 secretos de personas que siempre parecen tener una cocina ordenada

0
0

Hay algunas personas que parecen tener cocinas inmaculadas en todo momento. Ya sea que esté listo para una fiesta o pase por allí sin anunciarse para tomar una taza de café, sus cocinas están impecables, con encimeras relucientes, pisos de los que puede comer y todo en su lugar.

  1. Limpian continuamente.

Esto no es tan abrumador como parece, y a la larga, en realidad hará que tu vida sea mucho más fácil. Solo piensa en qué es menos trabajo: Limpia rápidamente tu mostrador después de cocinar o limpia profundamente la superficie porque no se ha fregado durante semanas. Los propietarios más ordenados saben que un poco de limpieza diaria es lo mejor a la larga.

Haz un esfuerzo para hacer las cosas pequeñas todos los días, como devolver los artículos a la despensa, retirar basura, barrer los pisos y limpiar los derrames a medida que ocurren. Mantente al tanto de las cosas y eliminarás cualquier necesidad de un día de limpieza total el domingo.

  1. Mantienen un fregadero vacío.

Nunca te vayas a la cama enojado, o con los platos en el fregadero. Si estás muerto o te sientes un poco flojo, puedes tentarte a tirar un sartén sucio en el fregadero para remojarlo y dejarlo una noche. ¡Pero no! Porque antes de que te des cuenta, un sartén se convierte en cinco y te quedas atascado dedicando media hora a lavar los platos o, si tienes platos limpios a la mano, devuélvalos a los gabinetes antes de llamarlo por la noche.

 

  1. Ellos optimizan sus cosas.

Los artilugios y el equipo se acumulan rápidamente en la cocina, especialmente si tienes una gran familia o te encanta cocinar. Y aunque un conjunto completo de 16 piezas puede parecer una buena idea en la tienda, una vez que lo llevas a casa, es probable que te sientas más como un desorden que un equipo útil. Haz que tu vida sea un poco más fácil (y más ordenada) agilizando sus cosas de cocina (herramientas, sartenes, pequeños electrodomésticos, etc.) solo para lo que necesitas o usas regularmente.

 

  1. Almacenan las cosas fuera de la vista.

Es importante almacenar las cosas que guardas apropiadamente. Es posible que tengas la tentación de guardarlo todo en el mostrador, donde puedes llegar a él, pero si buscas un espacio de cocina limpio y sin desorden, probablemente no sea la mejor solución. En su lugar, opta por guardar todo en tus gabinetes o despensas, dejando solo unas pocas necesidades diarias en su encimera (piense: una olla con utensilios y su cafetera). Cuanto más puedas esconder, más limpio se verá tu cocina a diario. Simplemente no metas todo en el primer gabinete que abras, ¡guarde las cosas a propósito!

 

  1. En caso de duda, lo falsifican.

Todos tienen esas semanas en las que la vida se vuelve demasiado ocupada. Si te encuentras luchando con 20 minutos hasta que lleguen las visitas, simplemente haz lo que debe hacer para que parezca que las cosas están bajo control. Lleve los platos sucios al lavavajillas (o escondidos en el fregadero), limpia los mostradores y barra el piso.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo