5 plantas que pueden sobrevivir con poca luz – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 plantas que pueden sobrevivir con poca luz
5 plantas que pueden sobrevivir con poca luz

5 plantas que pueden sobrevivir con poca luz

0
0

Hemos hablado mucho sobre las plantas de interior difíciles de matar. Pero aquí hay varias plantas que a menudo se pasan por alto y que quizás no sepa que crecen bien con poca luz, y no le recuerdan el consultorio del médico.

Helechos de Maidenhair

Los helechos de Maidenhair son fantásticos porque tienen hojas divertidas que son diferentes de las hojas gruesas habituales de las plantas de interior. La mayoría de los helechos se desarrollan bien con poca luz (y los helechos se ven muy bien en los terrarios).

Begonias

Estas plantas ofrecen una amplia gama de colores y formas de hojas, si obtienes una Begonia, vivirá felizmente sin luz directa. Solo asegúrese de no regarlo. Remoja y deja que se seque, y repita.

Menta

La menta normalmente crecerá en un pantano, por lo que mientras la mantenga húmeda y reciba un poco de luz, podrá cosechar menta para té, ensaladas de fruta y cócteles. También tiene la ventaja adicional de emitir un agradable aroma en interiores.

Hiedra sueca

Plectranthus australis tiene un estilo antiguo que nos recuerda a la abuela. Y un hecho divertido: en realidad no es ni sueco ni hiedra. Es una planta de crecimiento rápido que funciona bien en jardineras colgantes. Es una planta ideal para principiantes, porque prospera en una variedad de condiciones de suelo, riego y luz.

Terrarios de musgo

Si tiene muy poca luz, considera crear un terrario de musgo. Solo necesita humedad y poca luz. Colóquelo cerca de una ventana donde pueda reflejarse la luz y prospere. Si no sabe por dónde empezar, considere un kit para comenzar, o compre uno hermoso que ya está construido. Los terrarios de musgo son notablemente bellos y están listos para funcionar en su hogar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo