5 nuevos condominios que los compradores deben conocer – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Proyectos 5 nuevos condominios que los compradores deben conocer
5 nuevos condominios que los compradores deben conocer

5 nuevos condominios que los compradores deben conocer

0
0

A principios de este año, conocimos algunos condominios nuevos dentro del área metropolitana de la CDMX que los compradores deben conocer. Bueno, han pasado unos meses y tenemos más información.

Imaginamos que hay muchos compradores que sienten que no hay forma posible de entrar al mercado..

No dejes que estos pensamientos te asusten. Son solo promedios. ¡Todavía hay condominios nuevos en CDMX y sus alrededores, donde los jóvenes compradores pueden hacer realidad su sueño de ser propietarios de una casa! Aquí hay cinco:

 

1) Damasco 55

Este es uno de los últimos condominios nuevos de Grupo ROUZ, ubicado en la colonia Romero Rubio. El área altamente accesible ofrece muchos servicios para el vecindario, espacios públicos de recreación y medios de transporte a pocos pasos.

Los precios en Damasco 55 comenzarán en  $ 1 950,000. De pesos y puedes apartarlo con tan solo $100 000.

 

2) Andrés Molina 736

Andrés Molina 736 es para el joven comprador que quiere el estilo de vida de condominio sin la ubicación urbana ocupada.

Hay 128 unidades en Andrés Molina 736 y los precios comienzan en $ 2 160,000. Apostamos que no has visto una nueva unidad de condominio en ese punto de precio en un momento. Ese es el tipo de receso de precio que obtiene cuando no le importa si vive o no en el corazón de un importante centro urbano.

 

3) La Viga 875

Situado en la delegación Iztacalco, La Viga 875 está rodeado de servicios convenientes, que incluyen tiendas, restaurantes, tiendas de abarrotes, bancos, cafeterías, centros de recreación, y la estación Iztacalco está a solo 1 km de distancia.

La Viga 875 ahora está abierto con precios desde los $ 1 950,000. Visite la oficina de ventas en La Viga No. 875. Col. Barrio Santiago Sur. Del. Iztacalco, de lunes a domingo de 11 pm a 6 pm o el fin de semana de 10 pm a 6 pm. También puede llamar al 55233333 para obtener más información.

 

4) Lago Hielmar 26 y 44

Aquí hay otra opción para los compradores que prefieren un vecindario más tranquilo y pacífico. Lago Hielmar 26 y 44 se encuentra a pasos de la estación San Joaquín, que le brinda acceso rápido y fácil; ¡solo lleva 30 minutos llegar al centro de la ciudad!

La Col. Anáhuac es una zona en crecimiento de la CDMX, y ahora es el momento de entrar en ella. Los condominios comienzan desde los $ 2 690,000 y las unidades se venden rápidamente. Para más información, regístrese aquí!

 

5) Sadi Carnot 81

¡Con una amplia selección de nuevos condominios que atienden a todo tipo de compradores, la col. San Rafael tiene otro en esta lista! Sadi Carnot 81 está rodeado de monumentos, entretenimiento y tiendas, y el metro se encuentra a poca distancia, por lo que estás conectado a toda la ciudad sin un automóvil.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *