5 maneras de ser mejor con el dinero en 2019 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 maneras de ser mejor con el dinero en 2019
5 maneras de ser mejor con el dinero en 2019

5 maneras de ser mejor con el dinero en 2019

0
0

Es oficial: 2019 está aquí y es hora de que su dinero salga bien. Pedimos consejo a un experto, sobre cómo manejar mejor nuestro dinero en el Año Nuevo. Aquí le ofrecemos cinco consejos para ahorrar dinero para impulsar sus metas financieras para 2019: desde configurar una cuenta de ahorros diferente hasta registrarse para retiros automáticos.

 

  1. Mueva su cuenta de ahorros a un banco en línea

“Al mover su cuenta de ahorros a un banco diferente al de su cuenta corriente”, explica el experto, “¡será mucho menos tentador mover sus” ahorros “directamente a su cuenta corriente para usarlos para pagar sus cuentas! ¿Lo mencionamos en línea? ¿Los bancos pagan una tasa de interés más alta (también conocido como su dinero trabaja más duro para usted)?

 

  1. Ahorre con el propósito

Ya sea que esté ahorrando para algo o una experiencia, el experto dice que el truco para guardar con éxito es saber para qué está ahorrando. “Establece una meta financiera para ti mismo (es decir, múdate de la situación de tu compañero de habitación, mejora tu sofá universitario, reserva una excursión de cata de vinos de lujo en Napa, etc.) para inspirarte y motivar tus esfuerzos por ahorrar dinero”.

 

  1. Automatiza tu vida financiera

“Ahora que está ahorrando con un propósito”, dice el experto, “es hora de automatizar ese sh * t. Establezca un retiro recurrente de su cuenta de ahorros para que esté sucediendo automáticamente y no pueda hacer nada con él. No deje sus objetivos financieros al azar “.

 

  1. Sople su dinero libre de culpa

“Una vez que esté ahorrando con un propósito y ahorrando (o pagando una deuda) automáticamente, recuerde que todo lo que quede en su cuenta de cheques es suyo, ¡libre de culpa!” Explica el experto: “Nunca tienes que preguntar ‘¿Puedo pagar esto?’ porque si el dinero está ahí, sabrás que puedes! “

 

  1. Usa tu tarjeta de crédito … para todo.

“Pero pague su factura por completo cada mes”, dice el experto. “No confíes en ti mismo: usa pagos domiciliados y así no se te ira un solo mes”.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo