5 maneras a prueba de fallas para hacer que su casa se vea más costosa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Ideas 5 maneras a prueba de fallas para hacer que su casa se vea más costosa
5 maneras a prueba de fallas para hacer que su casa se vea más costosa

5 maneras a prueba de fallas para hacer que su casa se vea más costosa

0
0

De vez en cuando, podemos visitar una casa realmente grande en la que cada pieza está obviamente allí a propósito y nada está improvisado. Amamos la decoración de estos hogares, especialmente porque amamos a sus residentes. Aquí hay cinco maneras de fingir opulencia, sin gastar mucho dinero.

Compra marcos a granel

El arte hace que el hogar se sienta más personal e intencional, y los marcos pueden hacer que las postales de los museos, el arte infantil y los menús guardados de comidas significativas parezcan dignas de una galería. Si encuentras un marco barato que te encanta, compra tantos como puedas y agregue / cambie de arte cada vez que tengas ganas.

Elige una paleta y quédate con ella

El conjunto es mucho más elegante que la suma de sus partes asequibles porque es cohesivo. Comprométete con una paleta unificada, agrega piezas de coordinación asequibles cada vez que las encuentres, y mantén todo con un aspecto totalmente intencional y chic.

El minimalismo es tu amigo

Comprar menos piezas es obviamente más barato que comprar más piezas y, afortunadamente para aquellos de nosotros con un presupuesto ajustado, vivimos en un momento en el que se codicia el minimalismo. Si bien es agradable tener una mesa y sillas, banco, mesa de buffet, carrito de bar, alfombra, arte y un candelabro en el comedor, todo lo que necesitas es una mesa y un lugar para sentarse (y tal vez un lugar para tomar un cóctel) . El aspecto resultante será sobrio y mucho más barato.

Mostrar detalles amados

Si tu casa está llena de piezas fascinantes que significan algo para ti, hay una gran posibilidad de que tus invitados estén demasiado ocupados preguntándote sobre las historias detrás de ellos.

Haz tus intenciones claras

Es posible que hayas notado que seguimos usando la palabra “intencional”. Eso es porque lo consideramos el elemento más importante cuando se trata de hacer que una casa luzca atractiva y costosa, y porque decorar una casa intencionalmente es un gran lujo. De hecho, cuando el título dice: “Haz que tu hogar se vea caro”, lo que quiero decir es “Haz que tu hogar se vea como si fueras afortunado lo suficiente para decorarlo de la forma que desees con piezas que realmente funcionen”. Si no puedes permitirte el lujo de elegir y comprar piezas que te gustan o actualizar piezas cuando están gastadas o rotas. Esto significa fingir intencionalidad siempre que sea posible. Puedes hacer eso abriendo y colocando cuidadosamente tus almohadones en lugar de dejarlos aplastados donde sea, manteniendo todas las superficies horizontales libres de desorden, mostrando tus pases de autobús mensuales como arte, y usando tu ropa / accesorios como decoración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo