5 lugares para comer y divertirse en la colonia San Rafael – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Sin categoría 5 lugares para comer y divertirse en la colonia San Rafael
5 lugares para comer y divertirse en la colonia San Rafael

5 lugares para comer y divertirse en la colonia San Rafael

0
0

San Rafael se estableció a fines del siglo XIX como uno de los primeros barrios señoriales fuera del centro de la ciudad. Ubicado fuera del circuito burgués inconformista Condesa-Roma, mantiene una calma residencial. Con una mezcla de estilos arquitectónicos, galerías ocultas y media docena de teatros, este es un lugar agradable para pasar una tarde caminando. No te pierdas el descuidado y magnífico teatro Cine Opera.

 

  1. La Polar

Guillermo Prieto 129, Ciudad de México

Ciudad de México, México

+52 55 5546 5066

Abierto desde 1934, La Polar tiene dos cosas en el menú: la birria en caldo y la birria en caldo (el caldo viene a un lado). Consigue o decora con salsa y cebollas mientras dos grupos de mariachis lucharán por tu atención.

 

  1. Cochinita Power

Ignacio Manuel Altamirano 19, San Rafael

Ciudad de México 06470, México

Con un letrero brillante de neón y un interior elegante, este nuevo restaurante sirve cochinita pibil de muchas maneras: en tacos, tortas, panuchos (una tortilla frita rellena con frijoles negros) y en chilaquiles. Está ubicado en la misma manzana que Casa Maauad, una residencia de artistas y una galería de citas.

 

  1. El Califa de Leon

Ribera de San Cosme, San Rafael, 06470 Ciudad de México

D.F., México

Un hoyo literal en la pared, el Califa de León de cincuenta años es la taquería icónica del barrio. El bistec, la costilla (costilla) o la gaonera (carne de ternera cortada en rodajas finas) se sostienen en tortillas fregadas con grasa líquida y muestran los sabores puros del maíz, la sal y la carne.

 

  1. La Tonina

Serapio Rendon, San Rafael, 06470 Ciudad de México

D.F., México

+52 55 5535 1737

La comida mexicana de estilo norteño es un desafío para encontrar en la Ciudad de México, que hace que las tortillas de harina hechas a mano de La Tonina y la machaca (carne seca que ha sido rehidratada) sean aún más deliciosas. Para el postre, obtén gorditas de nata. Los aromas dulces y tostados de la pequeña masa pancakes perfuman todo el restaurante.

 

  1. Boca del Río

Ribera de San Cosme 42, San Rafael, 06470 Ciudad de México

D.F., México

+52 55 5535 0128

Una cantina de primer nivel que sirve todas las cosas del mar: tostadas, mariscos, ceviches y quesadillas de tiburón. Y cerveza fría. La decoración está encantadoramente atrapada en los años 70.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *