5 Hábitos de ahorro de dinero para mantener tu casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 Hábitos de ahorro de dinero para mantener tu casa
5 Hábitos de ahorro de dinero para mantener tu casa

5 Hábitos de ahorro de dinero para mantener tu casa

0
0

Si eres propietario de una casa, la amenaza de un gasto grande e inesperado puede mantenerte despierto por la noche. Pero si por eso estás perdiendo el sueño, no estás solo. De hecho, un estudio reciente encontró que la principal ansiedad compartida entre los propietarios es el financiamiento (65%). ¿El secreto  para mantener una casa de buen estado sin tener que usar tu cuenta bancaria? Nunca se deje el mantenimiento. Aquí, los 5 hábitos  que los propietarios de viviendas hacen regularmente para mantener su casa en buen estado.

Mantienen un fondo de mantenimiento.

Lo primero y más importante es que los propietarios eviten ser tomados por sorpresa con las reparaciones al hacer depósitos regulares en un fondo de mantenimiento de la casa. Las cosas pueden y van a romperse, los propietarios inteligentes mantienen un pequeño colchón financiero para las reparaciones cuando estas cosas inevitablemente suceden.

Mantienen un calendario de mantenimiento.

Hay tantas tareas de mantenimiento que completar en el hogar, pero los propietarios inteligentes no se sienten abrumados por ellos. En cambio, mantienen un calendario de mantenimiento (ya sea en papel o por recordatorios telefónicos) para realizar un seguimiento de las tareas preventivas importantes. Por ejemplo, si bien la vida óptima de un calentador de agua oscila entre 8 y 12 años, solo si la mantienes de manera adecuada. Simplemente anotar “drene el calentador de agua una vez al año” (y recuerde hacerlo) podría ahorrarle cientos de pesos en costos de reparación a lo largo de su vida útil. Estos recordatorios periódicos pueden ayudarte a garantizar que tus dispositivos duren todo el tiempo que deberían, de modo que no tenga que desembolsar dinero para reemplazarlo antes de lo necesario.

Revisar los filtros regularmente.

Cada mes más o menos, los propietarios revisan todos los filtros de aire (incluido el filtro de su horno) en su hogar. Si tiene mascotas que se mudan o miembros de la familia sensibles a la alergia o si se trata de un filtro pequeño, es probable que deba reemplazar el filtro cada mes. De lo contrario, eres bueno para desconectarlo cada temporada. También puede aspirar los filtros para duplicar su vida útil. Los filtros de aire obstruidos hacen que los sistemas HVAC trabajen más de lo necesario para atraer aire, lo que aumenta los costos de energía. Si tienes mascotas o niños con alergias, querrás vigilar de cerca estos filtros y aspirar las salidas de aire y las unidades de aire acondicionado de forma rutinaria para asegurarse de que no tengan polvo ni suciedad.

Revisan las salidas de ventilación de la campana de la estufa mensualmente.

Una inspección mensual de la ventilación de la campana de la estufa es muy importante desde una perspectiva de limpieza, eficiencia y salud. Un respiradero limpio no solo aumenta su efectividad, sino que también garantiza que las llamas se propaguen menos en caso de incendio en la cocina.

Están atentos a nuevos problemas.

Los propietarios de viviendas inteligentes realizan un simple paseo por su casa cada temporada para ver si han surgido problemas de mantenimiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *