5 ejercicios fáciles pero efectivos que puedes hacer en tu dormitorio – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 ejercicios fáciles pero efectivos que puedes hacer en tu dormitorio
5 ejercicios fáciles pero efectivos que puedes hacer en tu dormitorio

5 ejercicios fáciles pero efectivos que puedes hacer en tu dormitorio

0
0

Lo más probable es que esté muy familiarizado con los altos costos de su gimnasio local: tarifas de inscripción, tarifas anuales, tarifas ocultas extrañas que no tienen sentido. Aquí hay una idea: elimine al intermediario, sea creativo y trabaje desde la comodidad de su hogar. Hoy mostramos cinco ejercicios de acondicionamiento que puedes hacer en tu dormitorio, junto con movimientos de calentamiento para cada uno.

El movimiento: Alpinismo de escalada

Realice una posición tradicional de push-up a tablón. Alterna tus rodillas hacia tu pecho y extiende cada pierna hacia la tabla. Realice otro push-up e inmediatamente repita la secuencia un total de 12 veces. “Este ejercicio condiciona el cuerpo  completo : el núcleo, los brazos, los cuádriceps, el tórax, los flexores de la cadera y los isquiotibiales”, dice el entrenador.

Consejo profesional: Squat First

“Caliente en una posición sentada profunda, mientras se agarra a algo para mayor estabilidad (un mostrador de cocina o el borde de tu cama funciona), para movilizar los glúteos y activar su espalda”, explica el entrenador. “Esto ayuda a preparar su núcleo para la secuencia intensiva”. “Cálmese en una posición sentada profunda, mientras se agarra a algo en busca de estabilidad (un mostrador de cocina o el borde de tu cama), para movilizar los glúteos y activar su espalda”, explica el entrenador. “Esto ayuda a preparar su núcleo para la secuencia intensiva”.

El movimiento: Extensión con brazo ponderado

Párese con los pies juntos, los codos apretados y los brazos en el pecho sosteniendo un peso. Abra las piernas de par en par mientras empuja el peso recto hacia adelante. Regrese a la posición inicial y repita un total de 12 veces. “Si no tiene acceso a un peso de gimnasio, un galón de agua funciona bien”, dice el entrenador. “Use algo cómodo para sostener que sea seguro para moverse”.

Consejo profesional: Practica extensiones de brazo

“Perfeccione su postura antes de calentar los brazos con una serie corta de extensiones frontales”, aconseja el entrenador. “Piense en ello como una prueba que apunta a garantizar que pueda manejar el impacto potencial”.

he Move: Walk Out Crawls con doble giro de brazo

Párese con los pies separados a la altura de los hombros. Doble las caderas y coloque sus palmas en el suelo. Salga para extender su cuerpo hasta que esté en una posición de tabla estable. Gire lentamente cada brazo hacia atrás y alrededor de 360 ​​° completos. Regrese a la posición de pie y repita un total de 12 veces. “Asegúrese de mantener su abdomen ocupada de principio a fin”, recomienda el entrenador. “De esa forma su núcleo se maximiza y sus hombros se estabilizan”.

Consejo profesional: Estire sus tríceps

“Al estirar la parte superior de los brazos detrás de la cabeza, siempre empuje el codo hacia abajo;  nunca tire de él hacia adelante”, aconseja el entrenador. “De esa forma no se arriesgará a sufrir daños en el hombro”.

El movimiento: Estocadas inversas cargadas hacia arriba

Párese con los pies juntos y los brazos extendidos directamente sobre su cabeza. Con un peso asegurado en sus manos, apriete su abdomen antes de retroceder un paso con una pierna. Una vez que los dedos toquen el suelo, siéntese y doble las rodillas delanteras y traseras 90 °. Regrese lentamente a la posición inicial y repita un total de 12 veces. “Mantenga la barbilla levantada y el pecho en alto mientras te mueves por la secuencia”, dice el entrenador. “No permitas que la rodilla de la espalda toque el suelo, ¡controla tu rango de movimiento!”

Consejo profesional: Tire hacia abajo

“Si tiene algo a lo que agarrarse puede soportar completamente su peso, precalentamiento con pull-ups negativos”, dice el entrenador. “Básicamente, comienzas en una posición de estiramiento hacia arriba, y te hundes lentamente hacia abajo. Son geniales para arrancar los bíceps y activar los músculos en tu espalda”.

El movimiento: Star Jump Burpees

Comience en una pose de percha (por ejemplo, una sentadilla apretada con los talones levantados del suelo, las rodillas dobladas y los brazos en el pecho). Coloque las palmas de las manos sobre el ancho de los hombros del piso, salte los pies hacia atrás e inmediatamente deje caer el cofre al piso. Empujar y volver a posar en percha. Salte lo más alto que puedas con tus brazos y piernas tensos, rectos y extendidos (en forma de estrella). Antes de aterrizar, acerque sus brazos al cuerpo y cierre las piernas. Regrese a la posición de perca y repita un total de 12 veces. “Esta secuencia de cardio de alta intensidad quema muchas calorías”, explica el entrenador.

Consejo profesional: Tener un asiento

“Calentamiento con una sentadilla profunda en la pared que atrae al núcleo”, recomienda el entrenador. “Cuadre sus hombros y eleve sus brazos contra la pared por un mínimo de cinco minutos”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo